viernes, 26 de noviembre de 2021

PREMIO CATEDRA CLINICA JURIDICA DE LA UMH A AVALCAE

Los premiados por las Cátedras de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), entre ellos nuestra asociación AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar.

jueves, 25 de noviembre de 2021

PREMIO DE LA UMH A AVALCAE

En el día de hoy Avalcae ha sido premiado por la Cátedra de la Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, desde aquí damos las gracias a todas y todos los que han confiado en nuestros servicios y ayudas a la infancia, adolescencia y juventud del sistema educativo valenciano y español.

lunes, 22 de noviembre de 2021

CURSILLO DE HABILIDADES PARA VOLUNTARIADO

Estimada/o amiga/o: La Asociación Avalcae conjuntamente con Caritas realiza un cursillo sobre el VOLUNTARIADO, para poder realizar labores de ayuda en cualquier asociación, entidad o institución, a través de personas que deseen colaborar como VOLUNTARIOS/AS, desde los 14 años en adelante, en Caritas o en cualquier otra entidad. Con el cursillo se hace entrega de una bolsa de material gratuito igual que el cursillo a todos los asistentes. Puedes difundir este cartel a tus afiliados, asociados o personal de cualquier tipo. Te damos las gracias anticipadas, por tu colaboración y se despide de ti, atentamente Maria Teresa Canet (PRESIDENTA DE AVALCAE) Nota: Para cualquier duda o cuestión puedes llamarnos a los teléfonos 687.88.78.31 // 966.44.75.52 a cualquier hora del día.

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023