viernes, 31 de julio de 2020

TRES CHARLAS SOBRE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y VALORES EN LA ROMANA

El pasado miércoles, día 29 de julio, invitados por el Concejal de Educación de la Romana, Sr. D. Enrique Rizo, Avalcae impartió tres charlas a lo largo de todo el día, en el Casal de la Juventud de dicha Localidad, cumpliendo con todas las normas de seguridad del COVID-19.

Las dos primeras charlas se impartieron a jóvenes de unos 12 años, para continuar por la tarde con otra charla para los padres, madres y profesores.

Dichas charlas-talleres versaron sobre el tema de la CONVIVENCIA ESCOLAR, LA EDUCACIÓN EN VALORES y COMO EVITAR EL FRACASO ESCOLAR, entre los jóvenes y adultos que asistieron a ellas, pudimos contar con alrededor de unas 40 personas, en distintos turnos.

Las charlas fueron impartidas por el Consultor Educativo Sr. D. Jesús Martínez y el Técnico en Mediación Sr. D, Francisco Sorolla y se realizaron con dos perfiles distintos, uno orientado a los jóvenes estudiantes y otro perfil, ya más avanzado, para los padres y madres.

Felicitamos al concejal de La Romana por su iniciativa de informar a las familias de dicho municipio y como anécdota queremos indicar que en la localidad todo el mundo nos trató muy bien, y hasta tuvimos unas “amiguitas” invitadas a las charlas que no nos esperábamos, podéis verlo al final de las fotos: unas ardillitas preciosas de la familia común española pertenecientes a la fauna ibérica de esa zona.

Seguimos recordando nuestro teléfono y email de ayuda, para cualquier problema de índole escolar o de asuntos sociales que podáis tener en el próximo curso 2020-2021. Tel. 687.88.78.31 y email: avalcae@hotmail.es

Os indicamos que somos la asociación más antigua de España en el tratamiento de la Convivencia Escolar, que precisamente este año hemos cumplido los 20 años de nuestra fundación en el 2000 y que la atención primaria y nuestros servicios directos son totalmente gratuitos, sin ningún ánimo de lucro y con tratamiento confidencial y de total privacidad de todos vuestros datos.













 

jueves, 30 de julio de 2020

lunes, 27 de julio de 2020

CHARLA SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR-EDUCACIÓN VALORES-LOCAL MISTURA

El pasado sábado, día 25 de julio, patrón de España (San Jaime y Santiago) y aprovechando la 199º conmemoración de la Independencia del Perú, en los locales de Mistura, aprovechamos para dar una charla a la mayoría de los padres jóvenes que asistieron, sobre la Convivencia Escolar y la Educación en Valores.

Al finalizar la charla se repartieron plaquitas, pegatinas y amplia documentación al respecto entre los asistentes. Y se continuó con una comida de hermandad entre españoles, peruanos y latinoamericanos.

Seguimos cumpliendo nuestros objetivos y ofreciendo nuestros servicios de ayuda de cara a cualquier problema de índole escolar o social sobre los adolescentes y jóvenes.

Nuestros teléfonos 687.88.78.31 y 966.44.75.52. Recuerda: ¡NO TE CALLES!







CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023