miércoles, 8 de julio de 2020

SI NECESITAS AYUDA

SI NECESITAS AYUDA ANTE CUALQUIER PROBLEMA ESCOLAR O DE INDOLE SOCIAL RELACIONADO CON LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS/AS. PÍDENOS AYUDA CON ESTE FORMULARIO. PINCHA LA IMAGEN Y TE ATENDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE Y SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO.




20 ANIVERSARIO DE AVALCAE

20 ANIVERSARIO DE AVALCAE

Por estas fechas en el año 2000 en la población de Denia un grupo de padres, profesores y psicólogos crearon una plataforma contra el acoso escolar, aproximadamente 9 años después en el 2009 la plataforma se convirtió en AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar, una asociación altruista, sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y al servicio de todos, la cual lleva ya más de 20 años trabajando para la prevención, detección y erradicación del acoso escolar, el bullying y ciberbullying, ayudando a estudiantes, familias, padres y madres, profesores, centros educativos y todo aquel que lo necesite, para que la convivencia escolar, los valores, la educación emocional, la igualdad en la diversidad y así un montón de proyectos más, logren triunfar en la vida educativa de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, estamos para ayudar a todos y ahora llevamos ya 20 años cumpliendo con nuestro objetivo. Gracias por confiar en nuestros servicios. Si crees que merecemos tu aprobación solo te pedimos que nos des un "me gusta". Gracias anticipadas.



CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS (AGENDA 2030)

CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS (AGENDA 2030)

AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar, ha hecho entrega hoy, de más de 100 Kg. de ropa usada, de segunda mano a la Tienda Solidaria. Dicha ropa ha sido donada a Avalcae por parte de su Junta Directiva, asociados y afiliados a nuestra asociación. Gracias a todos por su aporte y seguiremos realizando sucesivas entregas, cumpliendo, en este caso, con los objetivos nº 1 y 12 de los ODS

.












martes, 7 de julio de 2020

AVALCAE REVISTA 00265 JULIO-2020 3º AÑO

Os presentamos la Revista de AVALCAE nº 26 de Julio-2020.
¡Espera,os que sea de tu agrado!

https://issuu.com/avalcae/docs/revista_0026_julio-2020



CÓMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS

Muchas veces los profesores, monitores e incluso los padres, tenemos el problema de no saber como motivar a nuestros alumnos o hijos en el estudio o en los propios problemas de la vida.

Aquí os enviamos un póster con algunos mensajes y claves al respecto, para ayudar a solucionar dicho problema.

Esperamos os sea de utilidad.



CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023