jueves, 8 de octubre de 2020

PUNTO DE RECOGIDA DE PILAS USADAS

Dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa y los ODS, Avalcae acaba de firmar un acuerdo con Ecopilas para recoger pilas usadas y reciclarlas, con esto intentamos cumplir una vez más con la Agenda 2030.

A partir de ahora quien lo desee puede traernos sus pilas usadas y depositarlas en el recogedor oficial de Ecopilas.

Aprovechamos también para informar de que se recoge ropa usada para donarla a organismos que la harán llegar a las personas mas necesitadas y tapones de plástico para el reciclaje. De todas estas acciones Avalcae no recoge en absoluto ningun tipo de dinero, ya que se dona directa y altruistamente a las entidades encargadas de reciclar dichos materiales.







CONFERENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LAS ODS EN LA CRUZ ROJA DE ALICANTE

En el día de ayer, miércoles 7 de septiembre de 2020 tuvo lugar la Conferencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el salón de actos de la Cruz Roja de Alicante.

Entre varias personas de varias asociaciones y organismos contamos con el Sr. D. Miguel Mérida Gestoso, responsable de las relaciones institucionales de la Cruz Roja.

Desde aquí deseamos dar las gracias a la Cruz Roja por la cesión de su local, la ayuda técnica y su cooperación en la impartición de dicho evento.








ENTREVISTA REALIZADA A AVALCAE POR ANDREA MEZQUIDA DE AEPSIS, ASOC.ESPAÑOLA DE PSICOLOGIA SANITARIA

ENTREVISTA REALIZADA A AVALCAE POR ANDREA MEZQUIDA DE AEPSIS, ASOCIACION ESPAÑOLA DE PSICOLOGIA SANITARIA.

https://youtu.be/Rmv8DaV7l1c







ENTREVISTA DE RADIO INTERECONOMIA A AVALCAE EN EL PROGRAMA VALENCIA 1 A BUENAS HORAS

...con Miguel Angel Pastor 7/10/2020

(La entrevista se puede escuchar a partir del minuto 37')

https://go.ivoox.com/rf/57600484






GUIA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Desde este enlace puedes bajarte gratuitamente la GUIA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR, realizada por AVALCA y Patrocinada por Seguros Meridiano.






CICLO CONFERENCIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y ODS (AGENDA 2030)


Estimados/as amigos/as:

Con el presente mensaje te adjuntamos un cartel invitación, de la conferencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) que nuestra asociación va a realizar el próximo día 15 de octubre en la UMH Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Por todos es bien sabido que, en los próximos meses, cada vez más las instituciones políticas nos aconsejarán y acabarán obligando a que las empresas y asociaciones cumplamos con las normas de Responsabilidad Social, así como cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin los cuales en un futuro muy próximo será imposible trabajar con la administración y con ciertas normas mínimas de calidad en el mundo empresarial. Por todo ello, ahora tienes la oportunidad de informarte gratuita y ampliamente de qué es y cómo usar la Responsabilidad Social Corporativa, para tu empresa, asociación u ONG.

Te rogamos que dada la importancia de tal evento, te sirvas reservar tu asistencia en el teléfono indicado en dicho cartel.

Esperando poder saludarte personalmente, se despide de ti, atentamente,

María Teresa Canet
(Presidenta AVALCAE)

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023