viernes, 23 de octubre de 2020

CAMPAÑA DE CHARLAS Y TALLERES DE AVALCAE PARA LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE

CHARLAS ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE

> Charlas-taller sobre la Prevención del Acoso Escolar para estudiantes en Monserrat (Valencia).

> Conferencia en Benissa (Alicante) y Taller en Torrent (Valencia) sobre la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA,

Con el presente post les adjuntamos un cartel invitación, de la conferencia y taller sobre la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) que nuestra asociación va a realizar los próximos días 28 y 29 de octubre.

Por todos es bien sabido que, en los próximos meses, cada vez más las instituciones políticas nos aconsejarán y acabarán obligando a que las empresas y asociaciones cumplamos con las normas de Responsabilidad Social, así como cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin los cuales en un futuro muy próximo será imposible trabajar con la administración y con ciertas normas mínimas de calidad en el mundo empresarial. Además será casi imposible conseguir subvenciones, ayudas o trabajos de entidades oficiales u otras empresas, si no cumplimos con las normas básicas de la Responsabilidad Social. Por todo ello, ahora tienen ustedes la oportunidad de informarse gratuita y ampliamente de qué es y cómo usar la Responsabilidad Social Corporativa, para su empresa, entidad, asociación u ONG.

Les rogamos que dada la importancia de tal evento, se sirvan reservar su asistencia en el teléfono indicado en dicho cartel (tel.687.88.78.31). Igualmente si tienen amigos, clientes, proveedores, asociados o afiliados, pueden hacer extensiva y compartir esta invitación a todos ellos, la entrada y el material son completamente gratuitos.

Esperando poder saludarles personalmente, se despide de ustedes, atentamente,

María Teresa Canet
(Presidenta AVALCAE)






CONFERENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (UMH) DE ELCHE

El pasado 15 de octubre, Avalcae tuvo el placer con varios de sus técnicos, de impartir una conferencia sobre la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Damos las gracias a la Universidad UMH, por la cesión de su sala, así como a la directora de la Clínica Jurídica de la propia Universidad, Sra. Doña Cristina López Sánchez, la cual colaboró en todo momento con nosotros para la impartición de la importante conferencia que desarrollamos.

Ni que decir tiene que este tipo de charlas son muy interesantes para todo tipo de entidades, tales como empresas, asociaciones, fundaciones, etc. ya que muestra la forma transparente y ética de como trabajar dentro de los cauces de la Agenda 2030 desarrollada por la ONU, en el año 2015.










CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023