sábado, 3 de octubre de 2020

ANUNCIO DE CHARLAS SOBRE LA PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR


 

AVALCAE: LA EMPATÍA Y LA CONCORDIA NUESTRAS ARMAS PARA AYUDAR A TODOS/AS


 

CONFERENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN DENIA

El jueves, día 1 de octubre, asesores y técnicos empresariales de AVALCAE, acompañados del secretario general, impartieron una de las primeras charlas informativas sobre la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, la cual mantiene una relación directa con la Agenda 2030 y los OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE de la ONU.

Desde aquí queremos dar las gracias personalmente al Ayuntamiento de Denia por cedernos gratuitamente la sala del AUDITORIO TEATRO DEL CENTRO SOCIAL, así como la gran ayuda prestada por los técnicos y la conserje de dicho teatro. Gracias a todos.

CICLO CONFERENCIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL
CORPORATIVA Y ODS (AGENDA 2030)

Avisamos ya que la próxima conferencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) que nuestra asociación va a realizar, será el próximo día 7 de octubre en la sede central de la Cruz Roja de Alicante.

Por todos es bien sabido que, en los próximos meses, cada vez más las instituciones políticas nos aconsejarán y acabarán obligando a que las empresas y asociaciones cumplamos con las normas de Responsabilidad Social, así como cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin los cuales en un futuro muy próximo será imposible trabajar con la administración y con ciertas normas mínimas de calidad en el mundo empresarial. Por todo ello, ahora tienes la oportunidad de informarte gratuita y ampliamente de qué es y cómo usar la Responsabilidad Social Corporativa, para tu empresa, asociación u ONG.

¡TE ESPERAMOS!








CHARLAS-TALLERES EN IES MUTXAMEL PARA JÓVENES

El martes día 29 de septiembre, un equipo de Avalcae estuvo en el IES Mutxamel, donde a varios alumnos de 3º (PMAR) y 4º Eso (PR4) se les impartió dos charlas-taller sobre LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y LA EDUCACION EN VALORES, subvencionadas por la Diputación de Alicante.

Nos invitó y acompañó a las charlas la Sra. Dña. Maria Dolores Falcó, orientadora del Instituto, quien nos atendió en todo momento de forma muy cordial y amable.

Hemos de indicar que, durante todas las charlas, los alumnos estuvieron muy atentos y demostraron su interés en formarse en valores y en una convivencia educativa pacífica.








TALLER SENSIBILIZACIÓN DIVERSIDAD EN ASOC. ASPERGER VALENCIA

El sábado día 26 de septiembre, un equipo de Avalcae estuvo en la sede de la Asociación de Asperger Valencia, donde se impartió una charla sobre la CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CON LOS NIÑOS/AS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Nos acompaño en la charla nuestra amiga y colaboradora de la revista de AVALCAE, la psicòloga valenciana Dña. Zara Casañ, quien en todo momento nos ayudó y colaboró con nosotros.

Además estuvimos acompañados de la coordinadora Sra. Dña. Isabel Polo y la vicepresidenta Sra. Dña. Sandra Fores de la Asociación del Asperger Valenciana.

Después de la charla-taller nuestra presidenta Sra. Dña. Maria Teresa Canet y la vicepresidenta de la Asociación del Asperger, aprovecharon para firmar un acuerdo Marco de colaboración entre las dos entidades, para poder trabajar unidos en pro de la ayuda a todos los niños y niñas afectados de Asperger, Autismo, TDAH, Síndromes TEA, etc.

Un paso más en el largo camino de la defensa de los niños/as en los centros educativos y en la vida familiar.









CHARLAS DE VALORES Y PREV. DEL ACOSO ESCOLAR CEIP GLORIA FUERTES DE SAN MIGUEL DE SALINAS


El pasado día 24 y 25 de septiembre, un grupo de técnicos de AVALCAE, entre ellos Jesús Martinez, Sara Megías, nuestra presidenta Maria Teresa Canet y un servidor (Francisco Sorolla) nos dirigimos al CEIP Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas, donde fuimos invitados por su directora Sra. Dña. Irene Pujol, para impartir unas charlas sobre Valores y Prevención del Acoso Escolar a los alumnos más mayorcitos de la escuela.

En todo momento estuvimos acompañados de su profesor Joan Carles Bou, un verdadero profesional que educa y enseña a sus alumnos de una forma práctica. asertiva y empática.

Desde aquí queremos felicitar a este centro y su cuadro de directivos y profesores por la gran labor que realizan en pro de la defensa de los niños/as, viviendo una convivencia escolar ejemplar.






CICLO CONFERENCIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y ODS (AGENDA 2030)

Estimados/as señores/as:

Con el presente mensaje les adjuntamos un cartel invitación, de la conferencia sobre la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030) que nuestra asociación va a realizar el próximo día 7 de octubre en la sede central de la Cruz Roja de Alicante

Por todos es bien sabido que, en los próximos meses, cada vez más las instituciones políticas nos aconsejarán y acabarán obligando a que las empresas y asociaciones cumplamos con las normas de Responsabilidad Social, así como cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin los cuales en un futuro muy próximo será imposible trabajar con la administración y con ciertas normas mínimas de calidad en el mundo empresarial. Por todo ello, ahora tienen ustedes la oportunidad de informarse gratuita y ampliamente de qué es y cómo usar la Responsabilidad Social Corporativa, para su empresa, asociación u ONG.

Les rogamos que dada la importancia de tal evento, se sirvan reservar su asistencia en el teléfono indicado en dicho cartel.

Esperando poder saludarles personalmente, se despide de ustedes, atentamente,

María Teresa Canet

(Presidenta AVALCAE)



lunes, 28 de septiembre de 2020

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023

CATALOGO CURSO Y TALLERES DE VERANO Y FINAL CUATRIMESTRE 2023